Published
Septiembre 01, 2020
Categoría
Social Media
cliente
MO Comercial
Mo Comercial

01. La situación y la necesidad

Mo Comercial es un gran ejemplo de pequeños comercios que se unen para ser un poco más fuertes. Una asociación de los comercios de Maó, en Menorca, que reúne todas las tiendas del casco histórico de la capital de Menorca

Su necesidad de comunicar a través de redes sociales a los ciudadanos de la ciudad y de Menorca en general les hizo acudir a nosotros.

Una asociación que ya dispone de su página web donde se pueden encontrar todos sus comercios y cuya necesidad es al de una persona que vaya publicando periódicamente el contenido que ellos mismos van generando.

“Apoyamos al pequeño comercio porque creemos en él y en su presencia en Internet y redes sociales”
– Valeria

Maó Menorca
Por de Maó

02. Nuestro trabajo

La propuesta con Mo Comercial está definida con un objetivo muy concreto. Mantener las redes sociales de la asociación vivas al menor coste posible.

Los grupos de comerciantes de Maó viven en gran parte de la venta local en tiendas físicas y del boca a boca. Aún así, son conscientes de la importancia de su actividad en la red. Por eso simplemente publicamos de forma periódica el contenido que ellos mismos generan.

Dedicando un pequeño espacio a cada uno de ellos en las redes de Mo Comercial.

Mo comercial comerç maó

03. El mejor resultado calidad-precio

El hecho de no generar nosotros mismos el contenido de las redes hace que la imagen de marca no sea tan uniforme y definida como nos gustaría.

Pero se cumple con el objetivo principal de la asociación, que es mantener vivo el canal de comunicación con sus clientes